Preguntas frecuentes
HS es la forma moderna de comprar vivienda. No necesitas endeudarte ni ahorrar durante años para empezar a ser propietario. Con HS puedes comenzar a disfrutar de la casa soñada desde hoy, pagando arriendo, con la posibilidad de ir adquiriendo pequeñas participaciones sobre la propiedad.
Somos un producto financiero que da acceso inmediato a la compra de vivienda, sin tener que esperar años ahorrando, con una estructura alineada al valor de la vivienda en el tiempo que funciona como una alternativa a la financiación tradicional; no constituye deuda y sí un ahorro desde el primer momento. Nuestro modelo fue diseñado de manera flexible para responder a las necesidades y forma de vida de las nuevas generaciones, como un sistema transable y líquido que permite libertad de movimiento y seguridad en momentos difíciles.
El modelo HS es completamente distinto, ya que puedes ir comprando partes de tu vivienda, ACTIS, mientras vives en en ella en arriendo. En la medida que más participaciones compres, menos arriendo tienes que pagar. Además, no debes preocuparte por toda la carga administrativa que implica ser propietario de vivienda, como pagar los impuestos, hacer reparaciones o asegurarla. Nosotros lo hacemos por ti.